¡Misterios en un minuto!
Barry Allen, también conocido como Flash, decide ayudar a la pandilla de Mystery, Inc. a resolver misterios a su estilo (es decir, tan rápidamente que la pandilla no puede seguirle el ritmo) para pasar más tiempo con Shaggy y Scooby-Doo.