¡Qué noche para un caballero oscuro!
Scooby-Doo y la pandilla llegan a Gotham City a visitar al “tío” de Daphne, Alfred, y enfrentan un misterio. Batman se está ocupando... y no desea ninguna ayuda de los entrometidos muchachos.