Llévame a casa por los caminos rurales
Mike, Michael y Sherry ayudan a una mujer después de que un contratista destrozó las reparaciones en su sótano inundado. La familia Holmes se asegura de que la única piscina de agua alrededor de la casa de campo de una pareja sea el jacuzzi de su patio.