Una vida llena de agua
Una madre y su hija compraron un búngalo, pero una inundación en el sótano ha empañado sus sueños y su salud. Mike, Sherry y Michael exponen problemas eléctricos peligrosos, moho y posibles problemas estructurales con la esperanza de arreglar todo.