La casa construida en basura
Una mujer está bajo presión después de haber invertido los ahorros de sus padres en una renovación de su hogar. Ahora, Alison se enfrenta al desafío de ofrecer un diseño en el que toda la familia pueda estar de acuerdo y con un presupuesto ajustado.