Sin tener adonde ir
Una pareja ha estado atrapada en una casa que apenas funciona, ¡y su habitación ni siquiera tiene calefacción! Y para Alison, la renovación no es nada fácil, ya que los continuos retrasos dejan a la familia en apuros y llevan a todos al límite.