Caños rotos y granizo en el béisbol
Cuando Suzanne y Brian regresaron a casa después de las vacaciones, encontraron que un caño de inodoro roto había estado inundando su casa durante ocho días. Ahora Lindsey y Kirsten tienen que restaurar y remodelar su cocina, baño y cuarto de niños.