Incendio de porche y radiaciones explosivas
Raina recibió la peor llamada telefónica de su vida cuando su hijo le dijo que su porche se estaba incendiando. Pero Lindsey y Kirsten corren al rescate, restaurando su porche y sala de estar, y remodelando la cocina de Raina.