El monumental agradecimiento de Regina Hall
Regina Hall le agradece a una de las personas más cercanas en su vida, quien también ha sido su pilar en los últimos 15 años. Con la ayuda de Jonathan y Drew, Regina sorprende a sus amigos y familiares con una renovación de su casa y mucho más.