Marlee Matlin hace un gran jardín
Marlee Matlin sorprende a su mejor amiga con un impresionante patio trasero hecho a medida. Marlee trabaja con Jonathan y Drew para crear un espacio apto para personas sordas con acabados de primera línea, cocina al aire libre y un spa para relajarse.