La renovación multigeneracional de Jay Leno
Jay Leno llama a Jonathan y Drew para que los ayude con un regalo especial para su querido amigo. Con un bebé en camino, Jay quiere sorprender a la familia con una renovación del baño y una habitación para el bebé en su casa de mediados de siglo.