El regalo multigeneracional de Kristin Chenoweth
La superestrella de la pantalla y el escenario, Kristin Chenoweth, recluta a Jonathan y Drew para regalar a sus administradores una remodelación de lujo. Kristen los considera parte de su familia y hará lo necesario para darles una sorpresa inolvidable.