SuperPinocho
Para una tarea escolar, Pinocho y Freeda deben intentar crear una escultura. Pero Pinocho no está realmente dispuesto a ello, e ignorando a sus amigos, se embarca en una extraña aventura de superhéroes que terminará dándole una lección de amistad.