Grillo, el pirata
El Grillo Parlante está inquieto por la Gran Gala anual de Grillos. Freeda prepara una vieja receta de piratas que se usa para relajarse antes de abordar un barco enemigo, pero cuando Grillo la bebe, pierde la memoria y se convierte en un pirata.