Persiguiendo un coche robado
La policía de carreteras persigue un auto robado en la frontera con Paraguay. Cerca de Bolivia, una mujer que esconde un arma en la maleta de un bebé es detenida por delito flagrante. Y en la Triple Frontera, hay contrabando de neumáticos y cigarrillos.