Cocaína en el Autobús
Niña llega desde Paraguay con cocaína escondida debajo de la ropa. Incautan decenas de celulares escondidos en un cargamento de repuestos de motos en la Triple Frontera. Y en la frontera con Uruguay, un conductor ingresa ilegalmente bebidas al país.