Espacio para todos en Valencia
Una pareja de Miami se enamoró de España debido a su herencia española compartida con su ciudad natal. Ahora, quieren mudarse a Valencia y esperan encontrar un hogar que se adapte a las necesidades de toda la familia, incluidos tres niños y tres perros.