Fantasía en la Costa Azul
Una pareja que siempre quiso vivir en el extranjero persigue su sueño y se muda al sur de Francia. Eso es todo lo que acuerdan durante los recorridos por el hogar, mientras deciden cuánto quieren gastar y cuánto espacio necesitan.