Casa de ensueño de 100 años
Unos clientes buscan a Veronica para convertir su hogar de 100 años en un lugar donde sus hijos puedan crecer y celebrar las tradiciones familiares. Veronica se inspira en su herencia judía para darles una nueva cocina, desayunador y sala de estar.