Uno con la naturaleza
Una pareja siente que su casa recién comprada carece de funcionalidad y no refleja quiénes son. Veronica encuentra inspiración en la naturaleza y el amor de la familia por viajar y la música para crear una nueva cocina, comedor y sala de estar.