Motel San Luis Creek Lodge
La diseñadora de interiores Nina Freudenberger combina un estilo relajado de la costa oeste con su propia herencia escandinava para transformar el San Luis Creek Lodge en San Luis Obispo en el lugar perfecto para relajarse.