Un plan bien pensado
Un informante lleva a agentes encubiertos del FBI a un complot para asesinar a legisladores. Un hombre se arroja a aguas llenas de caimanes para evadir un arresto, y en Phoenix, el fuego amenaza con consumir a un conductor atrapado en un automóvil.