Línea de fuego
En Florida, el auto de un sospechoso arrastra a un oficial de policía detrás de él. En Georgia, una disputa doméstica se convierte en un tiroteo, dejando a un oficial herido. En Michigan, una parada de tráfico se convierte en una persecución de coches.