No sabes lo que es gitano
Sabrina debe demostrar lo que vale frente a la comunidad gitana pasando una prueba humillante. Las tradiciones y los rituales siguen siendo parte integral de la vida gitana moderna y cuando alguien rompe los códigos, siempre paga un precio.