Bienvenidos al infierno
La madre de Hunter no aceptará a su novio cheroqui a menos que este pase una serie de pruebas extenuantes. Luego de sobrevivir a un accidente terrible, Cherub espera que su cumpleaños número 21 le dé la oportunidad de recuperar su alegría gitana.