Sin mamá
Una cita de pintura corporal genera nuevas conexiones y una mujer siente el rechazo. Mientras tanto, un baño de burbujas lleva a que una pareja se dé su primer beso. Para el siguiente desafío, a los hombres los sorprenden con los pantalones bajos.