Llegaron las mamás sexis
Llegan nuevas mamás sexis para amenazar y poner en duda las relaciones. Los ganadores del desafío invitan a cualquiera a una cita doble y sus elecciones sacuden la mansión. Un triángulo amoroso se complica para una madre sexy y saltan chispas para otra.