Personalizar Ford Bronco 1979 en modelo único de última generación
Dixie y Marcelino quieren sorprender a su padre fanático de la Ford Bronco del año 1979. El jefe de la familia tiene 15 de ellas y sus hijos quieren regalarle la número 16, una especial y personalizada al gusto y necesidades del destinatario.