Reconstrucción pickup Ford 1954
Margarito tiene una empresa de jardinería junto a su esposa y sus hijos en Chicago. Es amante de los autos antiguos y comparte esa pasión con su hijo Maximiliano, un estudiante sobresaliente y sus padres van a premiarlo con la camioneta de sus sueños.