Lenin Ramírez + Carroax
Lenin Ramírez quiere recuperar su camioneta Bronco, que había quedado abandonada tras la muerte de uno de sus mejores amigos con quien vivió grandes momentos sobre ruedas. La familia Banuet quiere convertir su Ford Lobo Tremor en una lujosa Limo Carroza.