Chivoneta + Deportivo Nissan
Martín y su equipo deben personalizar una camioneta para un fanático del programa, y de las Chivas de Guadalajara, radicado en Estados Unidos. También deberán personalizar un Nissan para que se convierta en el primer coche de un cliente joven.