Asesinato en el pantano
En la ciudad costera de Leland, Carolina del Norte, aparece el cuerpo de una joven madre en un pantano, luego de estar desaparecida durante días. Los detectives hablan con amigos y familiares de la víctima y empiezan a descubrir la verdad.