Una noche en la carretera
En las Grandes Montañas Humeantes de Carolina del Norte, Billy Carter cría a sus hijas, Crystal y Misty. Cuando aparece un cuerpo en una carretera, el paraíso de esta familia se convierte en una pesadilla.