Cinrcunstancias inesperadas
Llegan cuando Jeff les cuenta a las esposas sobre la abrupta salida de Jennifer. Dimitri decide presentarle a Vanesa a la madre de Ashley sin decirle nada. Los McGee hacen un videochat con una posible esposa.