Los Snowden dicen "acepto"
Faltan pocos días para que Ashley y Dimitri Snowden se casen con Vanessa, pero cuando se reúnen las tres familias con personalidades tan fuertes, todo puede salir mal. ¿Lograrán llegar al altar?