El coronavirus cambia todo
Mientras aumenta la amenaza del coronavirus, los Busby deben ocuparse de la educación de sus hijas desde su casa y de los planes de cumpleaños en medio de la crisis. Se acerca la cita de Hazel con el oftalmólogo.