Vacaciones en la nieve
La familia se dirige a Wyoming en un viaje de ski. Los Busby se preparan para la cita de Hazel con el oftalmólogo y temen lo peor. Además, con la crisis global, Adam y Danielle se preguntan qué les espera en casa.