Fiesta sorpresa
En la fiesta sorpresa que organiza Leighton para Nico, un invitado inesperado deja a Kimberly aturdida. A Bela le preocupa haber silenciado a un escritor colega de Catullan, y un rumor amenaza con perturbar el mundo de Whitney.