De casa anticuada a un sueño de Malibú
Frank y Angel viven en las hermosas colinas de Berkeley, pero su anticuada casa en la ladera es cualquier cosa menos hermosa. El diseñador John Gidding y su equipo saben que será una tarea difícil, pero si alguien puede lograrlo, son ellos.