Lienzo en blanco para un atrista
Raul y Jocelyn compraron recientemente una casa sin estilo para arreglar. La casa no refleja en absoluto sus espíritus creativos, por lo que John Gidding y su equipo intervienen para aportar algo de color y detalles arquitectónicos muy necesarios.