Tu eres quien cambió
Max y Lydia tienen una misión secreta. La tensión entre Ethan y Kim puede arruinar el plan de él y sus hermanos. Moriah se enfrenta a una decisión difícil para su banda. Ethan y Olivia están en problemas cuando surge la posibilidad de mudarse.