Quiero hablar con tus padres
Lydia se gradúa de la secundaria y recibe una visita muy especial. Micah, Moriah, Ethan, Olivia y Max deciden que es momento de mudarse de El Cairo, pero Olivia debe hacer algo antes de irse del pueblo; enfrentar sus temores con Kim y Barry.