Sala entre bastidores
El estudio y el pequeño dormitorio de la planta baja son los siguientes. Inspirada por la carrera musical de Zach, Stacy acepta el desafío haciendo un buen uso de su experiencia en decoración y las piezas que adquirió durante el último año.