¡A Patinar! / Contruyendo Una Telaraña
Cuando Lucas y Findley descubren un cubito de hielo, juegan deslizándose sobre él. / Después de ver la telaraña perfecta en la ventana de una casa, Lucas se cuestiona su condición de araña.