Amor De Perros / El Gran Premio De Casa / Adiós, Compañero
Los amigos de Avocado la acompañan en sus paseos diarios. / Lucas y Findley corren por toda la casa para determinar quién es el más rápido fuera de su elemento. / Bodhi procesa la pérdida de su tabla de snowboard favorita.