Llévate el peso a casa
Ashely está ansiosa por su cita con el Dr. Procter, y Vannessa intenta encaminar la pérdida de peso de Jacob. Tina y la pandilla regresan a su casa, y Meghan se enfoca en preparar su vestido de novia después de anunciar que se va a casar.