Pesarse es la parte más difícil
Aunque ansiosa, Meghan cree que está lista para enfrentarse al Dr. Procter, pero un colapso en su oficina dice lo contrario. Ashely, la más pesada de las chicas, descubre una idea en una sesión de terapia que puede ayudarla a comenzar a perder peso.