A Knight of Shadows: Part 1
Con la ayuda del demonio Etrigan, la Liga de la Justicia debe evitar que la hechicera Morgaine Le Fey encuentre la Piedra Filosofal... un objeto legendario que le permitiría gobernar el mundo. Primera parte de un capítulo de dos partes.