Paradise Lost: Part 1
Al regresar a Themyscira, la Mujer Maravilla descubre que un poderoso hechicero llamado Felix Faust convirtió a su madre, Hippolyta, y a sus hermanas amazonas en piedra. Parte 1 de 2.