Mopar para el viaje
Mike y Ant recuperan un Dodge Coronet 500 de 1965, que es un veterano de pistas de aceleración con mucha potencia. Pero toda esa potencia hace que conducirlo sea una experiencia violenta, así que deben cambiarlo a un nivel más apto para la calle.